domingo, 28 de diciembre de 2014

AURORA OS DESEA UN FELIZ AÑO

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2015 ADELANTADO!!!!!!

NO VOY HA SER COMO LOS DEMÁS QUE DICEN SOLO FELIZ AÑO Y YA ESTA, NO, YO NO VOY HA SER DE ESAS, EMPEZANDO PORQUE ME GUSTA FELICITAR SIEMPRE ALGO ,POR ASÍ DECIRLO "A LO GRANDE", Y MI PREGUNTA ES... TAMBIÉN A VOSOTROS OS PASA LO MISMO????? BUENO YA PARO DE HABLAR QUE SINO OS CANSAREIS DE LEER...

QUERIDOS...... QUERIDO... HA YA SE... QUERIDO LECTOR:


OS QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE LEÁIS ESTO UN FELIZ AÑO NUEVO 2015.EMPEZAMOS HACE TAN SOLO UNOS MESECITOS Y YA OS CONSIDERO COMO PARTE DE MI FAMILIA SE QUE HAY ALGUNOS QUE SE QUIEREN SUBSCRIBIR AL BLOG Y NO PUEDEN O NO SABEN PERO DE MOMENTO PARA SER SOLO UNOS MESES HEMOS CONSEGUIDO 5 SEGUIDORES.. EN... 2 MESES.
SOLO ESPERO QUE EL 2015 SEA MEJOR MUCHÍSIMO MEJOR QUE EL 14 Y QUE SEAMOS MUCHOS MAS .... A LOS QUE NO SABÉIS COMO SUBSCRIBIROS YA OS ENSEÑARE EN OTRO POST.
TODOS MIS DESEOS PARA EL 2015 CHICOS/AS!!!!!!!!,
AURORA.

jueves, 6 de noviembre de 2014

MI CANCION FAVORITA

MART.6
 
HOLAAAAAA!
Soy Mart.6:
 

Y LUCIII ya ha publicado su canción favorita pero la mia no la conocen muchos asi que voy a poner 2:
 
 
Esta es de HILLARY DUFF:
 
 
 

 
Y SELENA GOMEZ:
 
 
 
 


QUIENES SOMOS

SOMOS 5:

OS DEJAMOS NUESTROS NOMBRES CLAVES PARA Q EN LOS COMENTARIOS NOS DIGAIS ALGO A UNA Y SINO NO LOS PONGAIS.

NUESTROS NOMBRES SON LOS SIGUIENTES:

  • AURORA
  • LUCIII
  • MART.6
  • LILY
  • ALACHOCO

viernes, 31 de octubre de 2014

SuperCloud

                                          LUCIII

Ahora hablemos un poco de nuestra musica más moderna. Mi cancion favorita hasta el momento es: No digas nada. Al final del post os la paso... Os va a encantar!! Por supuesto para la musica hay muchos gustos!! Yo os dejo escoger pero os digo que mis consejitos son muy buenos en temas de musica!! Bueno ahi os dejo la cancion de la que seguro que despues de oirla no os vais a despegar!! Bueno muchos besitoss!!


LOVE NAILS/UÑAS


Holiis! En esta entrada va un consejito para las uñas!! Os aseguro que queda monisimoo! Solo teneis que seguir los pasos y colores que recomendemos y rendreis unas uñas preciosass!! Bueno ahí os dejo el video para que veais unas uñas especiales para esta ocasion! I LOVE NAILS!! 



New blog!!!

Hoy nuesro grupo "las pavis" crea su nuevo blog! Espero que os encanten nuestres entradas. En este blog os daremos consejos de moda, ayuda en los estudios y... Lo que mas haremos sera intentar haceros reir con nuestro pavo desbordante!! Woooow fiestaaa! Si tambien teneis pavo os recomiendo seguirnos en google + o si quereis en instagram: luciii_wapii y marta_loves_you. Gracias por seguirnos!! y happy halloween!!