miércoles, 11 de febrero de 2015

Frases


Frase del día: 

*Yo siempre recuerdo nunca olvido, así que no me hagas daño*

Videoo!!

Este grupo es uno de mis favoritos. Me encanta su música y otra noticia es que... Su cantante: Adam. Fue nombrado el hombre mas sexy del mundo jajaja En realidad no lo creo pero si que es muy guapo.. si...




Resultado de imagen de maroon 5Y lo mejor es que ahora este grupo vendrá a Madrid. Queda bastante tiempo pero yo ya voy a por las entradas!! Ellos son Maroon 5 y hacen una música... INCREÍBLE! 


jueves, 5 de febrero de 2015

domingo, 25 de enero de 2015

Las pavis
Hola a tod@s, esto es para explicaros lo duro y divertido que es hacer el gran reto de la televisión.
Yo lo hice pero y vosotros..?
PONEDLO EN COMENTARIOS!

LO DIVERTIDO ES QUE…
 
LO MAS DIVERTIDO DE ESTA EXPERIENCIA ES QUE, puedes salir a jugar con amigos o a pasar el dia libre en el parque o de compras.

Puedes jugar a un monton de cosas y aprender IDIOMAS, JUEGOS PERSONAS CIUDADES,…

QUE ES LO MAS DIVERTIDO PARA VOSOTR@S?
 
LO PEOR ES QUE…
 
No puedes ver tus programas favoritos, ni tampoco actrices favoritas o actores favoritos.
Y cuando no sabes que mas hacer coges el mando pero cuando lo miras te acuerdas de que no puedes….
Que es lo peor para vosotr@s?
 
LO   MEJOR  Y PEOR  DE  NO  VER  LA  TELEVISION.
 
YO ESTOY CONTENTA DE  ESTE CAMBIO SIN TELEVISION, ME HA ENSEÑADO UN MUNDO QUE NO CONOCIA.
AUN ME QUEDAN 3 DIAS, ASI QUE A ESPERAR.
QUE OS ESTA PARECIENDO A VOSOTROS?
Ponedlo en comentarios
 
 
 
 
 

 
 

jueves, 22 de enero de 2015

UN reto

HOLA A TOD@S:

OS PROPONGO HACER UN RETO:
COMO HE DICHO ANTES,  os propongo hacer un ReTo.
Eso significa que; quien quiera y repito quien quiera puede hacer este reto, recomendarle a vuestras amigas este blog y que vean el reto y se apunten.
 
Este reto trata sobre no ver la tele en 1 semana completa, si lo empiezas hoy, el 20/1/15, tendras que acabar el... próximo jueves.
 
Yo siempre que diga un reto lo cumplo igual que quien quiera!
 
YO EMPIEZO HOY.
OS IRE CONTANDO SOBRE LA SEMANA LA EXPERIENCIA DE NO VER LA TELEVISION.
Un abrazo vuestra bloggera!
 
 
 
 

 



jueves, 15 de enero de 2015

El año nuevo EMPEZÓ!!!!!!👌

Que tal el año?? Y el trabajo,cole, insti,universidad...??😉😉👅
Cuales son nuestros propósitos para este año 2015???
No vale decir adelgazar o hacer más ejercicios que no nos conocemos que casi nadie lo cumple. Dejad nuestras respuestas en los comentarios para mi,
                                                          AURORA.