Este grupo es uno de mis favoritos. Me encanta su música y otra noticia es que... Su cantante: Adam. Fue nombrado el hombre mas sexy del mundo jajaja En realidad no lo creo pero si que es muy guapo.. si...

Y lo mejor es que ahora este grupo vendrá a Madrid. Queda bastante tiempo pero yo ya voy a por las entradas!! Ellos son Maroon 5 y hacen una música... INCREÍBLE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario